info@hotelyola.com       +34 977 65 03 87      

Preguntas Frecuentes

¿Cómo y cuándo pago mi estancia ?

Al hacer la reserva tendrá que dar el numero de tarjeta de crédito com garantía de la reserva, La reserva quedará inmediatamente confirmada. El hotel no cobrará nada por anticipado de la tarjeta de crédito. El pago se hará en el momento de llegada al hotel. Si por alguna razón no pudiera venir, avise con anterioridad a 48 h, si no tendrá una penalización igual al importe de la primera noche del hotel, que sí se cargará en la tarjeta que dejó como garantía de la reserva.

 

¿ Puedo traer mi mascota ?

Sentimos muchísimo no poder aceptar a tu mascota , aunque somos grandes amantes de los animales y no dudamos que esté bien educado, pero no podríamos prever los gustos de todos nuestros huéspedes y podríamos llegar a tener algún conflicto que preferimos evitar.

 

¿ Cómo llego al hotel ?

Si vienes en coche a través de la N-340 tomar la Salida Altafulla . Si vienes desde Tarragona , estás en  la buena dirección, si vienes desde Barcelona , encontrarás una rotonda donde deberás cambiar el sentido hasta encontrar la entrada de la localidad. Por Autopista AP-7 salida  Torredembarra-Altafulla y deberás incorporarte a la nacional.

En tren línea de cercanías , tienes un apeadero en la misma localidad en el barrio marítimo y estas a unos 500 m sin ningún desnivel hasta el hotel.

En tren de alta velocidad AVE , La estación es la llamada “ CAMP TARRAGONA “ hay transporte publico hasta Tarragona allí deberas coger un tren de cercanías o bien un nuevo autobús que te llevara desde la estación de Autobuses a Altafulla. La parada se encuentra en el pueblo y tendras que ir hacia el barrio marítimo , playas para encontrarnos.

En avión, Si llegas al aeropuerto internacional de Barcelona, que esta  a unos 99km de Altafulla , tienes trenes de cercanías que te llevaran a las estaciones centrales de la ciudad de Barcelona  y allí  puedes coger un tren dirección Tarragona y tendras que descender en la parada de Altafulla. O bien hay  autobuses que te llevaran directamente a Tarragona ciudad. 

Desde el Aeropuerto de Reus a unos 20km y siendo el mas cercano y es donde opean compañías charter o de bajo coste  , lo mas practico y económico es coger un taxi en la misma salida o coger el transporte publico hacia Tarragona.

En todos los casos llegar a Altafulla desde Tarragona ,  estamos situados a 8 km , y puedes llegar en Bus, en tren o en Taxi.

Si quieres un transfer privado , pidelo al momento de hacer tu reserva i te iremos a buscar.

 

¿Puedo comer o cenar si contrato la media pension ?

Por supuesto que si,  si tienes la media pensión contratada , te incluye el desayuno y un servicio de comida , sea almuerzo o cena , tu decides , no hace falta que  avises en recepción. Si algún día no puedes comer, consulta las posibilidades que te ofrecemos.

 

¿Puedo quedarme en el hotel después del chek out ?

Si has sido huésped nuestro , tiens 2 opciones , desde la hora de salida que son las 11:00 am podras dejar tu equipaje en una zona habilitada para recoger el equipaje cuando decidas irte, también te dejaremos que utilices nuesto vestuario para cambiarte después de la playa, comer en el hotel o quedarte tranquilamente en nuestro jardín.

Si decides disfrutar de tu habitación un rato mas , pregunta si tienes disponibilidad de  y por un pequeño suplemento podrás beneficiarte del  “ late check out “ con salida a las 16:00h .      

 

¿ Que servicios tengo para bebes ?

Todas nuestras habitaciones tienen espacio suficiente para instalar una cuna , puedes traer la tuya de viaje o bien preguntar si hay disponibilidad en el hotel, te ofreceremos la cuna de viaje sin ningún coste  si eres nuestro huésped más de 3 noches.  

Podemos guardar en nevera cualquier alimento que hayas traído para el bebé.

O bien podrás pedirnos que te hagamos alguna papilla , ya que nuestra cocina al ser sana y mediterránea está preparada para ello.

Si necesitas algún otro utensilio u objeto para tu bebé, háznoslo saber e intentaremos complacerte.

 

¿ Hay servicio de maletero ?

No tenemos este servicio , pero sólo tienes que pedirlo en recepción y estaremos encantados de ayudarte.

¿ Hay asistencia sanitaria cerca del hotel ?

En la localidad de Torredembarra, y a escasos 4 km hay  un centro de atención primaria ,que está abierto 24 h así como podemos ayudarte a localizar a cualquier especialista médico que necesites durante tu estancia. O bien los hospitales de Tarragona que están solo a 10km