info@hotelyola.com       +34 977 65 03 87      

Cultura

TARRAGONA - Ciudad Patrimonio de la Humanidad

En todo este Patrimonio les podemos ofrecer rutas y visitas guiadas.

Tarragona Romana: Conoceréis la historia a través de sus monumentos conservados de aquella época. Tarragona ha conseguido la declaración de Patrimonio Mundial por la Unesco gracias al conjunto arquitectónico romano de Tarraco.

Tarragona Medieval: Encabezado por la catedral y un conjunto de monumentos que constituyen este patrimonio Medieval.

 

 

ALTAFULLA - Ciudad medieval

El casco antiguo y la Vila Romana dels Munts se levantan encima del barrio marítimo y se ofrece la posibilidad de descubrir sus calles empedradas y llenas de historia. También podrá visitar la Villa Romana els Munts, importante excavación arqueológica muy próxima al hotel, donde descubrirá cómo vivían los romanos cuando estaban de vacaciones.  Se realizan visitas guiadas periódicamente a la Villa Closa y a la Villa Romana dels Munts (pregunten en recepción).

Ruta del Císter: Ruta de los Monasterios Cistercenses. Tres Monasterios son los protagonistas de esta ruta en Catalunya (Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges).

 

 

BARCELONA

A 1 hora tenemos la ciudad condal, Barcelona, llena de historia y con un abanico muy amplio de posibilidades culturales, gastronómicas, de ocio, compras, espectáculos, etc.

 

 

 

 

 

REUS

Le invitamos a descubrir la cuna de Gaudí junto con el movimiento modernista y a conocer otros edificios históricos del casco antiguo, con las obras de Domenech acheterdufrance.com i Montaner.