info@hotelyola.com       +34 977 65 03 87      

Hotel

El hotel tiene 36 habitaciones exteriores con climatización independiente, tanto de aire acondicionado como de calor, y todas ellas cuentan con baño completo. Tanto las camas como sus almohadas son de un gran confort, para proporcionar al huésped el mejor descanso posible. Las habitaciones están insonorizadas y tienen una doble puerta para aislar el ruido del exterior.

Nuestro hotel es ideal si viaja en familia, ya que disponemos de habitaciones con una cama de matrimonio y un supletorio para niños, así como habitaciones cuádruples, con dos camas individuales y una doble o con dos camas gemelas.

Para nuestros clientes que viajan solos, las habitaciones de uso individual son dobles, proporcionándole así la misma calidad de alojamiento que al resto de nuestros huéspedes.

La recepción del hotel está abierta 24 horas para poder ayudar a nuestro huésped en lo que necesite y hacer que se sienta como en casa. A su llegada, nos tomamos un poquito de tiempo para explicarle el funcionamiento del hotel y proporcionarle ayuda en todo lo que necesite para su instalación.

El hotel dispone de varios espacios para poder pasar un rato tranquilo leyendo, tomando un refresco o simplemente charlando. Además de nuestro salón de la recepción que también tiene televisor, tenemos un amplio jardín con hamacas, mesas y césped donde poder tumbarse a tomar el sol.

También podrá disfrutar de nuestra magnífica piscina de agua salada, situada en nuestro jardín y de uso exclusivo para nuestros clientes.

El servicio de comidas es estilo bufé, y el restaurante del hotel se caracteriza por servir una gastronomía tradicional catalana, con platos elaborados a partir de recetas originales y caseras. El desayuno también es tipo bufé; un desayuno mediterráneo servido en nuestro maravilloso comedor de jardín, con todo tipo de bollería, cereales, zumos, tés, cafés, tostadas, embutidos, pan con tomate, y un largo etcétera.

Si tiene pensado pasar el día fuera, en la playa, o realizar alguna excursión, podemos ofrecerle un servicio de picnic, con fruta fresca y algunos alimentos que desee.

La conexión WIFI es de libre acceso, llega tanto a las habitaciones como a todas las instalaciones del hotel, y la clave le será proporcionada a su llegada.

 

Enlaces de interés